PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se necesita título de grado universitario para cursar las diplomaturas o los seminarios? No, ya que no se trata de cursos de formación de posgrado.

¿Los seminarios o diplomaturas otorgan puntaje docente? Como cada jurisdicción provincial tiene su propio criterio para adjudicar puntaje sugerimos, una vez obtenido el diploma, informarse en cada localidad.

Yo no hice las Diplomaturas, ¿puedo anotarme de todas formas en los seminarios? Sí, no hay problema. Solo tendrás que tener en cuenta que algunos conceptos de los Seminarios han sido abordados en las Diplomaturas y podrá darse por hecho que manejas esos conocimientos.

¿Cómo se realiza el pago de las actividades que ofrecen? A través de transferencia bancaria, a la cuenta de la SADE-Sociedad Argentina de Escritores.

¿La introducción a la práctica literaria también está avalada por la Universidad Nacional de Villa María? No. Este curso lo ofrece y certificará únicamente la Sociedad Argentina de Escritores.

Soy menor de edad, ¿puedo inscribirme en estos cursos? ¡Por supuesto! 

No soy socio/a de la Sociedad Argentina de Escritores, ¿igual puedo inscribirme en los cursos de formación que ofrecen? Sí, por supuesto. Los cursos están abiertos a la comunidad.

Vivo fuera de la Argentina, ¿aun así puedo inscribirme? Sin ningún problema. Todas las clases se dictan por zoom y el material está preparado por el grupo de profesores para ser enviado por correo electrónico, es accesible por internet o son libros digitalizados. Por respeto al derecho de autor no se envían libros por pdf.

¿Dónde puedo inscribirme? Haciendo clic aquí tendrás acceso a la ficha de inscripción.

¿Dónde puedo pedir más información? Puedes escribir a diplosade@gmail.com




4 comentarios:

  1. Buenos días, completé la ficha de inscripción y me interesaría saber si ya puedo hacer efectivo el pago durante este mes que correspondería al pago del mes de abril?. Si es posible responderme a escena3@yahoo.com.ar Muchas gracias. Saludos cordiales: María Raquel Gargiulo ( Lita Llagostera )

    ResponderEliminar
  2. Se dará inicio durante 2023 al Seminario de Narrativa Policial?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Se pueden realizar dos diplomaturas? En ese caso, se abona dos veces la matrícula? Gracias!

    ResponderEliminar